ESMA, Estudios Medioambientales, expertos en el medio natural
FAQ

¿Qué es ESMA?

ESMA es una empresa especializada en estudios y proyectos relacionados con el medio natural. Así mismo desarrollamos distintas tareas relacionadas con parques, jardines y vegetación urbana.

Control de Terrenos

¿Sólo trabaja para el sector público?

Aunque gran parte de nuestros trabajos se realizan para las distintas administraciones (ayuntamientos, comunidades autónomas y administración central), estas no son nuestros únicos clientes. También realizamos trabajos para empresas privadas y particulares.

Caballos pastando en la finca de un particular

¿Como podría contratar a ESMA para un trabajo?

Puedes llamarnos directamente, o enviarnos un mail a la dirección de contacto exponiéndonos tu caso.

Insectos alimentándose del polen de una preciosa flor

Me gusta el trabajo que desarrolla ESMA ¿Cómo podría trabajar aquí?

ESMA oferta distintos tipos de trabajos. En verano para las distintas campañas de estudios necesitamos gente con ganas de salir al campo y preferiblemente en los últimos años de alguna carrera forestal o biológica. En este caso el trabajo es de carácter temporal.

Por otra parte ESMA cuenta con una plantilla estable de personal cualificado que realiza distintos trabajos durante todo el año. Esta plantilla crece de manera gradual según aumentan las tareas que nos encargan nuestros clientes. En ambos casos puedes enviarnos tu curriculum a nuestra dirección de contacto, comentándonos el tipo de trabajo que estás buscando (temporal o permanente).

Senderista recorriendo su camino